domingo, 20 de mayo de 2007

Hola,soy Harald



Bien,nos encontramos hoy aquí para comenzar a hablar de armamento de guerra medieval que puede incluso ser usado contra espadas,lanzas...claro está que no tengan filo,o no demasiado filo,en mi caso si que suelen tener filo,si veis que dejo de publicar en el blog,será porque...bueno para explicar porqué sigo con vida y de una pieza estarán de aquí en adelante todas mis armas y armaduras y creo que comprendereis que no es fácil perder extremidades de esa forma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas Harald, resulta que hace un par de semanas bajó a visitar un pueblo que se llama Briones (pertenece a la Rioja) y al parecer tiene una fista en verano donde la gente se viste en plan medieval y hay unos cuantos artesanos haciendo sus trabajos. Creo que suele ir un herrero de manera que lo mismo para Junio me animo a pasar por allí. Si tienes alguna pregunta concreta lo mismo puedo comunicarsela.

Un saludo artista!