viernes, 18 de septiembre de 2009

Yelmo de Peracense

Buenos dias señor/a, ¿me permite quitarle unos minutos de su preciado tiempo para hablarle de mi producto?, Hoy hace un bonito dia , perfecto para pasear por la montaña, o la playa, o para montar en bicicleta, o quien sabe, ¡para asistir a un evento medieval¡







Como todo puede ser, nosotros estamos preparados para todo tipo de acontecimientos, y por esa razón tenemos a nuestros mejores artesanos trabajando muy duro para satisfacer las necesidades del cliente.







¡Aquí le presento nuestra nueva gama de Yelmo medieval! Perfecto para asistir a un acontecimiento como éste, ¡imagínese lo satisfecho que puede asistir a la feria del pueblo con uno de estos, cuando antes no sabías qué te ibas a poner!

El yelmo está elaborado en varias secciones cada una de ellas trabajada a mano por los (tíos más manazas del castillo) artesanos mas expertos los cuales conocen el dicho de que “a quien madruga, dios le ayuda” razón para que empiecen desde muy temprano a trabajar como el que más.

Si pensaba que estas piezas estaban lejos de su alcance, no se engañe, recuerde que es una pieza unica y con un 50% de Peracense y 50 % Made in Axil , confeccionado con el cuero de la mas alta calidad del mercado.





Seguramente ahora piense que este producto está fuera del alcance de una persona como usted, pero NO es así, pues está actualmente en subasta al mejor comprador, ¡el cual podría ser usted, para qué engañarnos!

Recuerde, es una pieza única y que no encontrará en tiendas, aproveche ahora esta oferta única (de tele-blog) y llévese a casa un magnífico yelmo artesanal cuya puja comienza en 40€, quien sabe, tal vez sea usted la única persona con una cabeza inferior a 65cm y que por tanto sea la única persona que puje por este gran ejemplar. Su acabado está hecho a mano y disimula perfectamente los arañazos y demás estropicios que puedan ocurrirle en un evento (hasta soportó las leves lloviznas de Peracense).

¡No lo piense mas y haga ya su oferta! es una ocasión única y limitada, podría ser la ultima vez que se encontrase con algo así.





Pues lo dicho, ahí está el yelmo que Axil se ha molestado en terminar (yo lo habría dejado tirado donde lo empecé…) y lo pone en subasta, ahora que se lo lleve el mejor, a ver cuanto están dispuestos a dar por él.

Suerte con la puja

Nota de Axil: Me aterra ver la habilidad de este chico en esto del telemarketing. ¡He estado a punto de intentar comprar yo mismo el yelmo!



PD: aquí el enlace para pujar por el tras...digo, yelmo


7 comentarios:

El otro Pablo dijo...

si hubiera estado mas serca porai casi te lo compraba XD

Harald dijo...

XD que pena la distancia jaja

Norman dijo...

Como ya comenté en el blog de Axil, simplemente hermoso :)
Con su permiso...:

Hola herrero!
Si alguna vez pensaste que eres la única persona que está horas haciendo cotas o haciendo un casco o una espada, y que no hay otros como tu… pues – estas equivocado1
Unete a esta nueva comunidad de herreros de habla espana y conviertete en parte de esta maravillosa hermandad!
Unete a “La Hermandad del Yunque”
http://hermandaddelyunque.foroactivo.net/forum.htm

Atte. Bogdán.

Ismael dijo...

¿Y no has pensado en edidcarte a la publicidad?

Me recuerdas a esos tipos en los mercados que casí te agarran para no dejarte ir jejeje.

Suerte con esto seguro qe se va por un buen improte.

Leon dijo...

Jejejejeje

No me decido cual campaña publicitaria me gusta mas, si la tuya o la de Axil.

Por cierto, ya encontre el documento que te decia acerca del equipamiento del caballo en el siglo XIII. Mandame un correo a orionx13@gmail.com para tener tu dirección y te lo envío.

Harald dijo...

jaja,verdad que te recuerdo al abogado de los simpson? que no quiere dejar escapar la oportunidad,o como en padre de familia,el anuncio de "muñecos inchables que saludan como idiotas"

http://www.youtube.com/watch?v=Bd07a-dXVJE&feature=related

Dark the VampyrWülf dijo...

Ando como Robin Cokk, que vive en el "más acá", y según me dijo Axil, nos follan con el envío, que si no pujaba, pujaba y pujaba... uys, que esto era subastay no un parto!