martes, 31 de julio de 2007

mi yelmo tipo sallet,si al final me gusta como queda¡


Continuando con asuntos anteriores...
pierdete flanders¡.
Horas mas tarde de haber terminado con la ultima entrada acabé con mi yelmo¡aún le falta lijado y
algunos ajustes...pero ya tiene visor remachado¡¡¡,esta pieza la he hecho esta tarde a base de golpe,hasta tuve que ponerlo en la fragua para dar la primera forma,una vez hecha esa dicha forma inicial solo me quedaba terminar la forma,casi nada saben?al fin y cada vez haciéndose mas tarde conseguí terminarlo y me a quedado chulo,incluso tiene forma de algún sallet,en esta entrada voy a poner muchas fotos de lo mismo desde ángulos distintos para que lo contempléis,se que no es una maravilla pero me siento orgulloso,que quede claro que el que sale en las fotos es mi hermano porque el no sabe hacer fotos¡...bueno y porque a mi no me entra en la cabeza con esta cofia(llamo cofia a la capucha de malla,nunca la llamaré almófar¡)pero ya estoy haciéndome una de un alambre mas fino con la cual si me quedará bien en la cabeza.
cual me provoca escalofríos por todo el cuerpo,no hay cosa que me aburra mas...bueno si que la
haaaay,las clases de filosofía pero eso no viene a cuento,Espero que os parezca chulo, porque a mí me lo parece,ya solo me queda un buen lijado que si puede ser será mañana,espero que la paciencia de Axil me acompañe para semejante gesta.
Me despido con una ultima foto de mi hermano con el visor en alto como gesto de
cortesía hacia el noble que lo contrató como hombre de armas en su castillo...ya comienzo a delirar¡ hasta otra,y a por todas¡¡

5 comentarios:

Axil dijo...

¡Qué chulo! Me gustan los bordes que has dejado, sobre todo el inferior te ha quedado bastante currado. Parece que la línea con el resto del yelmo es muy uniforme y que encaja bastante bien, ¿no?

Un consejo: para otra vez, lija primero y monta el visor después. Ahora te las vas a ver negras para lijar el yelmo en los alrededores del visor

Harald dijo...

jaja ya,es lo que pensé después de montarlo,como lijarlo ahora,pero ya me las arreglaré

Arann Reichhardt dijo...

ahora falta la armadura gotica para convinar
xD

Harald dijo...

je,no me he dado cuenta,ahora que,jeje,bueno pues tendré que hacerla no?

Unknown dijo...

Bien por tì yo tambien quiero hacer alguno yelmos, solo que yo quiero uno del siglo XI y uno bajo medieval de celadas, el ultimo es que me va a dar muy malos ratos pero si no intento no abre triunfado