mis videos en plena faena

Loading...

martes, 25 de marzo de 2008

Trabajo al rojo vivo





video

pues por aquí paso con algo nuevo que enseñar,llevo tiempo sin mostrar nada nuevo,eso es entre otras cosas porque no he hecho nada nuevo,claro XD y también porque las pocas cosas que he hecho no tienen mayor importancia.
Ahora estoy amargado con una nueva cota de malla,la misma cota de malla que quiero llevar a maderuelo,eso si es que consigo ir claro... (mas me vale que llevo todo el año esperando ese día)

como ni tengo ganas de mostrar mi lento avance con la cota de malla ni he conseguido aún acero para fabricar espadas pues os mostraré un vídeo haciendo una punta de flecha y también una especie de daga
Un herrero me dijo hace años en una feria medieval que se trata de las dagas que hacían los celtas,sea cierto o no hay que admitir que está chula,así que os la muestro que aunque sea para decorar merece la pena.

de camino os pongo una foto de la ultima guarda de espada que he hecho,es un poco tosca pero así se ciñe mas a mi gusto jeje.
en cuanto consiga acero me pongo manos a la obra con las espadas,espero tener suerte y conseguir convencer a mi padre o a mi madre para que sacrifique una de sus tardes en llevarme a los chatarreros de la ciudad mas cercana,a ver si hay suerte en esta búsqueda,la cual se hace mas pesada que la búsqueda del santo Grial.
en fin eso es todo,espero que os guste el vídeo,le he puesto música para que no os aburráis demasiado,disculpad la calidad del vídeo,el cámara es novato en esto de grabar,ya lo notareis en el vídeo.
Publicar entrada